7 de junio 2013 - 16:06

Messi y su lesión: "No estoy bien"

Lionel Messi.
Lionel Messi.
Hace un mes que no juega y se nota. Lionel Messi no escondió lo que le costó el partido ante Colombia, el cual jugó poco más de media hora, y sembró la duda para el duelo del martes ante Ecuador, en la altura.

"No estoy bien. Hoy pude jugar un poquito, pero no sabía cómo iba a responder la pierna. Habíamos arreglado con Alejandro (Sabella, el entrenador) entrar en el segundo tiempo", confesó el capitán de la Selección.

La "Pulga" sufrió un desgarro en la pierna derecha hace poco más de un mes y nunca pudo recuperarse del todo. Por eso se ausentó de los últimos partidos del Barcelona, incluida la revancha de la semifinal de la Champions League ante Bayern Munich.

Además, el rosarino no aseguró su presencia el martes ante Ecuador, en Quito. "No sé si jugaré, hace mucho tiempo que estaba sin fútbol. Jugar en la altura es mucho desgaste. Aunque no juegue, la Selección va a salir a ganar siempre".

Para Messi, el arquero colombiano David Ospina "fue la figura", al tiempo que criticó al árbitro venezolano Marlon Escalante por el gol anulado en el segundo tiempo: "Le expliqué que no anticipé la jugada ni amagué, yo sigo corriendo. No era offside. Se lo dije, pero me decía que ya había cobrado".

Dejá tu comentario

Te puede interesar