Insólito: Barcelona promociona la nueva camiseta del club con Messi en la foto

Deportes

El Barcelona comenzó a promocionar hoy una nueva camiseta y lo hizo con una foto en la cual se encuentra Lionel Messi como principal figura, a pesar de que es un hecho que el rosarino no jugará más en el club catalán.

El Barcelona continúa con sus habituales desprolijidades de los últimos tiempos. Este miércoles publicó en sus redes sociales una imagen de la camiseta oficial del club que utilizará la siguiente temporada con Lionel Messi como principal figura.

Messi, junto a otros jugadores del Barcelona como Gerard Piqué, Ter Stegen, Frenkie de Jong, Ousmane Dembelé y Antoine Griezmann son los modelos para vender la nueva camiseta de la temporada 2020/2021.

Embed

En cambio, no aparece en la foto el delantero uruguayo Luis Suárez, quien era considerado una de las estrellas del equipo, pero que el nuevo técnico Ronald Koeman le comunicó que no cuenta con él para su proyecto deportivo.

La nueva camiseta es de la línea Stadium, está disponible en cinco referencias y su precio es mucho más económico que la línea Match, que es de mayor calidad y es la que utilizan los jugadores del Barcelona en los partidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario