Julián Álvarez y su devoción por Lionel Messi: "Es mi ídolo"

Deportes

La "Araña" confesó que "es un sueño" jugar con la "Pulga" y que lo considera "el mejor del mundo". También reveló que su aspiración es estar en el Mundial de Qatar.

El delantero de River Julián Álvarez, goleador de la última la Liga Profesional de Fútbol (LPF), contó que jugar con Lionel Messi en la Selección argentina "es un sueño" porque es su "ídolo".

Álvarez, que terminó con 18 tantos en el campeonato y ganó la Copa América este año en Brasil, comentó: "Jugar con Messi es lo máximo. De chiquito soñé con eso, es mi ídolo. Uno aprende mirándolo en la cancha y desde afuera también. Es el mejor jugador del mundo. Que sea tan simple, humilde... te hace aprender muchas cosas".

"Sueño con estar en Qatar, porque es lo que todo futbolista desea. Jugar un Mundial es lo máximo como deportista", adelantó el atacante en una nota con el canal oficial de la LPF.

"Que hayamos ganado la Copa América después de tantos años es un orgullo como argentino, una alegría por haber formado parte. La gente necesitaba eso después de este tiempo de pandemia. Fue un premio para todo el país", analizó.

julian alvarez lpf.mp4

Por otro lado, Álvarez también elogió a su entrenador del club, Marcelo Gallardo, porque es "muy importante" en el trabajo cotidiano y ya desde la Reserva lo aconsejó para hacerlo "mejor futbolista".

El delantero es seguido de cerca por grandes equipos de Europa aunque hasta el momento no llegaron ofertas oficiales por sus servicios, según informaron los directivos de la institución en las últimas semanas.

Dejá tu comentario