Koeman entiende que Messi "esté cabreado" y descartó problemas con Griezmann

Deportes

El entrenador del Barcelona se refirió a las declaraciones públicas de la 'Pulga' y le brindó su apoyo. Por otro lado, negó que haya problemas entre las figuras de su equipo luego de que trascendieran dichos del exrepresentante de Griezmann contra Messi.

El entrenador Ronald Koeman dijo hoy entender que el futbolista Lionel Messi "esté cabreado" y consideró como "una falta de respeto" que le hayan preguntado por Antoine Griezmann cuando el capitán del Barcelona venía de tener "un viaje tan largo".

"Entiendo que Messi esté cabreado. Que después de un viaje tan largo y haciendo tantas cosas vengan a preguntarte por algo de Antoine Griezmann me parece una falta de respeto", reveló el técnico del conjunto catalán.

En una rueda de prensa que brindó en la previa al partido ante el Atlético de Madrid, Koeman añadió: "Puede que vuestra intención sea crear polémica, pero no he visto en ningún momento que haya algún problema entre los dos. Ya hay bastantes imágenes donde trabajan bien juntos, donde se dan asistencias. No soy partidario de buscar problemas".

Asimismo, el entrenador del Barcelona le quitó importancia a las polémicas declaraciones de Eric Olhats, un exrepresentante de Griezmann, quien había señalado que Messi "lo controla todo" en el club catalán y que "es a la vez emperador y monarca".

Al respecto, Koeman manifestó: "El que ha hablado es una persona de la que hace tres años que Griezmann ya no es cliente. Son chorradas".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario