PSG le dio la bienvenida a Messi a puro gol

Deportes

El conjunto parisino derrotó 4-2 a Racing de Estrasburgo con tantos de Icardi, Mbappé, Draxler y Sarabia. La "Pulga" miró el partido desde la tribuna junto a Neymar.

PSG, con Lionel Messi en la tribuna y un gol del delantero argentino Mauro Icardi, derrotó a Racing de Estrasburgo por 4 a 2, de local en el Parque de los Príncipes, por la segunda fecha de la Ligue 1, de la que es el líder.

Icardi fue titular, marcó el primer gol de PSG a los 3 minutos de la etapa inicial y logró su segunda conquista consecutiva ya que anotó el del triunfo frente al ascendido Troyes por 2 a 1, de visitante, en la jornada inaugural del certamen.

Los otros goles de PSG, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y que no contó con el brasileño Neymar ni con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, fueron logrados por el delantero francés Kylian Mbappé y el volante alemán Julian Draxler, a los 25m y 27m del mismo tiempo, respectivamente, y el español Pablo Sarabia (40m. ST).

Los tantos de Racing de Estrasburgo los anotaron los delanteros franceses Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque a los 8m y 19m del segundo tiempo.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1426651162045001729

En la previa del partido, Messi saltó al campo junto con los otros refuerzos: el marroquí Achraf Hakimi, el neerlandés Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y el español Sergio Ramos -excapitán de Real Madrid-.

El rosarino se sentó al lado de Di María y de Leonardo Paredes por momentos y en otros se fue cerca de Neymar, al que le advirtió que Icardi estaba en "offside" en el primer gol, algo que debieron revisar por el VAR y finalmente convalidaron.

Todo indica que el debut de Messi con la 30 en la espalda se dará dentro de dos semanas contra Reims, por la cuarta jornada, y de visitante.

Con este resultado, París Saint Germain -último subcampeón- logró su segundo triunfo consecutivo y quedó como líder con seis unidades y Racing de Estrasburgo, que sufrió su segunda derrota seguida, sin puntos.

En el primer partido del día, Niza, con el arquero argentino Walter Benítez de titular, goleó a Lille, último campeón de la Liga de Francia, por 4 a 0, de visitante.

Los goles de Niza fueron logrados por el delantero danés Kasper Dolberg en dos oportunidades; el volante argelino Hichem Boudaoui y el francés Amine Gouiri.

Con este resultado, Niza, que igualó sin goles con Reims en la primera fecha, quedó como uno de los escoltas de PSG, con cuatro unidades, y Lille, que en la jornada pasada empató con Metz por 3-2, con la misma cantidad de puntos.

El programa de partidos es el siguiente:

. Domingo:

. A las 8: Angers-Olympique de Lyon.

. A las 10: Brest-Stade Rennais; Clermont-Troyes; Nantes-Metz y Stade Reims-Montpellier.

. A las 12: Lens-Saint Etienne.

. A las 15.45: Olympique de Marsella-Girondis de Burdeos.

Posiciones: PSG 6 puntos; Niza y Lorient 4; Clermont, Angers y Olympique de Marsella 3; Metz, Nantes, Brest, Lens, Rennes, Olympique Lyon, Saint Etienne, Reims, Mónaco y Lielle 1; Montpellier, Troyes, Burdeos y Racing de Estrasburgo 0.

Temas

Dejá tu comentario