Messi: "Que (el DT) Pochettino sea argentino facilita mucho, nos conocemos y hablamos"

Deportes

El PSG presenta a Messi en una conferencia de prensa ante una multitud en París.

El PSG presenta a Messi en una conferencia de prensa ante una multitud en París. "Es histórico para el club y para el mundo", dijo el Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la institución al comenzar la conferencia de prensa. Luego, tomó la palabra Messi y respondió varias preguntas:

Las principales frases de la conferencia:

“Mi salida del Barcelona fue muy dura, pero estoy feliz de estar en París”

Messi y su dura salida del Barcelona.mp4

“Quiero conocer a mis compañeros y ponerme a entrenar ya”

Messi admite las ganas de jugar en PSG.mp4

“Agradezco al PSG porque se arregló todo rapidísimo, ni bien se enteraron del comunicado del Barcelona”

“El PSG está preparado para pelear y ganar todo, espero que podamos conseguirlo”

“Viene al PSG porque es un club ambicioso”

"No es fácil ganar un a Liga de Campeones, podes tener el mejor equipo del mundo y no ganarla. El PSG estuvo cerca teniendo un equipazo y no lo pudo conseguir. Es una competición donde están los mejores y es difícil ganarla. Hay que ser un grupo unido y fuerte, un vestuario bueno, y es lo que se ve de este grupo de afuera. No siempre ganan los mejores, también en el fútbol hace falta siempre un poquito de suerte"

"Vengo a ayudar, a dar lo máximo. Mi sueño es levantar otra Champions”

Messi y el sueño de ganar otra Champions.mp4

"Conocer el vestuario y al cuerpo técnico, a Di María y a Neymar, hizo mucho para elegir este lugar"

"Que Pochettino sea argentino facilita mucho, hablamos y estuvo todo bien desde el principio"

“Espero que mi familia se pueda adaptar rápido a París, es una experiencia nueva, pero yo estoy preparado, al final es fútbol. Espero que sea una experiencia deportiva y familiar hermosa”

Messi Presentación

Desde primeras horas de la mañana del miércoles centenares de personas aguardaban la apertura de las tiendas oficiales del club parisino para hacerse con la nueva camiseta oficial de Messi, que llevará el número 30.

La imagen de Messi con una camiseta en la que se leía "Ici c'est Paris" (Aquí es París) a su llegada a la capital francesa el martes despertó la pasión de los franceses amantes del fútbol y es este miércoles primera página de los diarios deportivos del país.

Cientos de fanáticos se concentraron el martes en el aeropuerto Le Bourget, el hospital Americano de París, donde pasó el examen médico, el estadio Parc des Princes (Parque de los Príncipes), donde hizo una breve aparición, y el lujoso hotel Royal Monceau, a dos cuadras del Arco de Triunfo, donde está alojado.

Y la "Messimanía" solo ha empezado. Las primeras declaraciones del argentino, que posee seis Balones de oro y está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, son esperadas con ansiedad.

"El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grandioso para el club y para la afición", dijo Messi en un comunicado de prensa difundido por el PSG.

Temas

Dejá tu comentario