Sin acuerdo tras la primera reunión entre Messi y Barcelona

Deportes

El padre de Lionel y Bartomeu no pudieron acercar posturas tras el encuentro que mantuvieron en España. Ambos mantienen sus ideas iniciales y todo indica que habrá conflicto judicial.

La primera reunión que mantuvieron Jorge Messi, padre de Lionel, y el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, terminó sin que se llegara a un acuerdo entre las partes.

Durante una hora y media, el papá del rosarino se encontró con el titular del club catalán, luego de que Lionel Messi enviara, hace una semana, un burofax pidiendo la rescisión del contrato.

"Mi hijo no se queda", le dijo Jorge Messi a Bartomeu, quien no quiere dejar que el jugador se vaya e incluso le ofreció al renovación del contrato.

El padre del delantero argentino llegó en las primeras horas de este miércoles a la Ciudad Condal para tener la reunión con Bartomeu, y ambas partes se mantienen inflexibles cada una en su postura.

Incluso, al llegar a Barcelona le dijo a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto que veía "difícil" que su hijo continúe en el equipo en donde brilla hace más de 10 años y al cual llegó e fines del año 2000.

Durante toda la tarde española, la prensa le hizo un seguimiento al padre de Messi y a Bartomeu, pero se reunieron de manera casi secreta en la casa del padre del jugador, en donde ambas posturas se mantuvieron firmes. Desde el club aseguran que la decisión de irse tenía fecha hasta junio (fin de una temporada regular). El futbolista mantiene la postura que tenía tiempo hasta el final de la temporada, que se extendió por la pandemia de coronavirus.

Para avivar más el fuego, se conoció que Ferrán Soriano, el director ejecutivo del City Football Group está en la ciudad condal y en España especulan con que su presencia allí tenga que ver con la posibilidad de cerrar la incorporación de Messi al conjunto inglés.

La prensa también le había preguntado a Jorge Messi si había alguna tratativa con Manchester City, pero el padre de la "Pulga", indicó: "No hay nada todavía", a la vez que remarcó que no habló con Josep Guardiola ni "con nadie".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario