Messi, a un año sin Maradona: "La sensación es extraña, es como de no creer"

Deportes

El capitán de la selección argentina aseguró que "parece mentira" que pasó un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona y contó todas sus sensaciones al recordar al "Diez".

En una entrevista que brindó al diario Marca de España, el jugador del París Saint-Germain se manifestó a un año de la muerte del astro Diego Maradona.

"Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él Argentina, después de tantos años, vuelve a ser campeón", señaló.

En esa línea, Lionel Messi añadió: "La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo".

Embed

"Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó. La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir muchas cosas con él", culminó Messi.

Tras ganar la Copa América 2021, Messi se acordó de Maradona y le había dedicado unas palabras: "Este título va por todos ustedes y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté".

Maradona dirigió a Messi en la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y, tras su deceso, el jugador rosarino le hizo un sentido homenaje jugando para el Barcelona cuando convirtió un gol y lo celebró luciendo una camiseta de Newell's de 1993, cuando el "Diez" jugó en el conjunto rosarino.

Maradona-Messi.jpg

Dejá tu comentario