Milan se quedó con el clásico ante Inter
-
Racing festejó una victoria vital que lo acerca a los playoffs
-
Antes de una semana clave: la preocupación de Gallardo por la lesión de una figura

Tras un lento comienzo en Milán, Gianluca Zambrotta realizó un disparo alto a los 13 minutos, y cuatro minutos después Douglas Maicon realizó una gran asistencia para Zlatan Ibrahimovic, que no pudo marcar por intervención del arquero del Milan Christian Abbiati.
Más tarde, a los 43, el brasileño Pato perdió su oportunidad frente a Julio Cesar.
Inter trató de igualar sin éxito con cabezazo de Mancini a comienzos del segundo tiempo, mientras Ronaldinho intentó marcar de distancia al minuto 57, y Kaka repitió un minuto después.
El técnico Jose Mourinho quiso cambiar el partido al hacer ingresar a los atacantes Julio Cruz y Adriano por Mancini y Marco Materazzi.
Sin embargo, el Milan logró hacer más lento el juego gracias a su buen control del mediocampo, y fracasaron los disparos de Cruz a los 66 minutos y de Ibra después.
La situación se complicó para el Inter a los 76 minutos, cuando el argentino Nicolás Burdisso recibió su segunda tarjeta amarilla por cometer una falta contra Kaka en el mediocampo.
Al minuto 80, el recién ingresado Dejan Stankovic realizó un disparo que obligó a un gran rechazo de Abbiati.
Ronaldinho fue cambiado por Andriy Shevchenko a seis minutos del final, y el ucrainiano realizó un hermoso lanzamiento cuando faltaba un minuto para el término, mientras Adriano desperdició la mejor oportunidad del Inter en tiempo de descuento.
Dejá tu comentario