Mohamed: "Es el partido más importante de mi vida"
-
Era gimnasta y en un ejercicio durante su entrenamiento una lesión acabó con su carrera: la historia de Samantha Cerio
-
La historia del atleta que participó de los Juegos Olímpicos y en plena carrera se cayó y no se levantó nunca más
"Es el partido más importante de mi carrera pero lo tomo con mucha tranquilidad", expresó Mohamed, quien también fundamentó por qué dijo que el partido va a ser más normal en el hecho de que amparado en los efectos de la altura, Liga ataca permanentemente a los rivales y los ahoga en todo sentido.
Dijo que ese equipo, suele ganarles por goleada a los conjuntos que llegan desde el llano, en partidos que no resultan normales ya que no es usual que en fútbol un equipo sea capaz de atacar en forma acelerada y permanente.
Por su parte, Alfaro Moreno, se mostró muy contento de los días que pasó con el plantel Rojo en Guayaquil, donde está radicado y lleva adelante su vida laboral, vinculada con el periodismo.
Alfaro Moreno fue compañero de Mohamed en la primera etapa en la selección de Alfio Basile y trabaja hoy para RTS (Red Telesistema de Ecuador) de televisión y para la radio Súper K 800 de Guayaquil.
En declaraciones al programa "Independiente, El Gran Campeón", comentó que había conversado con algunos dirigentes, entre ellos Cristian Matera, secretario general, quienes le preguntaban si iba a venir al país.
Dijo que desconoce si lo van a homenajear, pero contó que eso lo llenaría de emoción, ya que le costó dejar Independiente, tanto como Platense o Barcelona de Ecuador, porque se considera una persona muy afectiva.
"Me costó mucho más irme de Independiente. Esos momentos fueron muy buenos, de lo mejor de mi carrera, gracias a Independiente gané el Olimpia y llegué a la Selección Argentina. Todo esto fue por vestir una de las camisetas más importante del país. Me puso muy bien el reconocimiento del hincha. Hoy mis hijos son de Independiente", reflexionó.
También ofreció un balance de lo que vio en Quito y dijo: "El gol de Liga desacomodó al equipo, lo bajó anímicamente, pero Antonio lo reacomodó rápidamente con la entrada de Nicolás Martínez y le dio frescura a la mitad de la cancha. El gol de Silvera vino en el momento justo. Después los vi muy motivados, el "Turco" me decía que la idea era volver a recuperar la parte anímica, es más casi lo empata sobre el final".
Dejá tu comentario