24 de febrero 2011 - 12:03

Mónaco quedó eliminado del Abierto de Acapulco

Juan Mónaco perdió con David Ferrer y quedó eliminado del torneo de Acapulco.
Juan Mónaco perdió con David Ferrer y quedó eliminado del torneo de Acapulco.
Una vez más Juan Mónaco no pudo pasar los cuartos de final. En el abierto mexicano estuvo muy cerca de eliminar al máximo favorito, David Ferrer, pero terminó cayendo por 2-6, 7-5 y 6-2, en un duelo que duró poco más de dos horas y media.

Eliminado de Acapulco, Pico emprendió el viaje hacia la Argentina, donde se pondrá a las ordenes del capitán del equipo argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, para afrontar la serie ante Rumania en el las instalaciones del Parque Roca.

Mónaco entró muy confiado y se llevó fácilmente el primer set, pero en el segundo fue víctima nuevamente de su irregularidad. Estuvo un set abajo durante casi toda la manga y cuando Ferrer estaba 5-4 con su saque, el tandilense recuperó el quiebre y volvió a revikvir en el partido. Sin embargo, Pico no pudo mantener su recuperación y terminó cediendo el set por 7-5.

En el tercer Mónaco entró desanimado por no haber podido aprovechar la chance que tuvo, mientras que Ferrer estuvo confiado y decidido. Salió a atacar desde el inicio y en el primer juego el número seis del mundo se quedó con el saque de Pico, y a partir de ahí no detuvo su marcha. El quiebre le permitió encarar con mayor aire el resto de la set.

Si bien Ferrer cedió su servicio cuando se encontraba 4-1 en el marcador, "Pico", que lo había hecho en dos oportunidades, nuevamente no pudo aprovechar esa oportunidad que le dio 0 su rival, que terminó cerrando el tercer set por 6-2., para llevarse el triunfo.

De esta manera, Ferrer consiguió nivelar los enfrentamientos con Mónaco, ya que, antes de este encuentro, el tandilense se había impuesto en tres de los cinco choques que disputaron.

Dejá tu comentario

Te puede interesar