19 de enero 2011 - 11:11

Mourinho volvió a disparar contra Valdano

Mourinho está enfrentado con Valdano.
Mourinho está enfrentado con Valdano.
José Mourinho, entrenador del Real Madrid, reavivó la polémica con el "número dos" del club blanco, Jorge Valdano, al afirmar que está "mayor para recaditos".

"El equipo lo hago yo y las decisiones son mías. Estoy demasiado mayor para recaditos en los periódicos", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Las palabras fueron interpretadas en la prensa española como un mensaje hacia Valdano, director general del club, por sus palabras pronunciadas el domingo tras el empate a un tanto ante el Almería.

"Había un 9 en el banco de suplentes", dijo entonces Valdano en referencia a la suplencia del francés Karim Benzema y al debate sobre la necesidad del Real Madrid, como insiste Mourinho, de fichar a un delantero centro.

Mourinho ofreció una rueda de prensa en la que estuvo especialmente incisivo con cuestiones sobre los "recados" en los periódicos y el delantero centro.

"No soy yo el que tiene que hablar del delantero porque yo no he hablado del delantero. Hablé de un 9 en pretemporada, hablé en noviembre, cuando todos sabíamos que Higuaín no estaría recuperado en mucho tiempo, y luego no hablé más", declaró el portugués.

Y prosiguió: "En los últimos días, el que habla de 9 no soy yo. Yo no soy el que manda recados. Se hacen muchas películas, pero no hay historia. Yo llegué donde llegué pensando con mi cabeza, y estoy muy mayor para recados en los periódicos. No me llegan".

Valdano aseguró el lunes que "no hay desacuerdo" con Mourinho, pero las palabras del técnico volvieron a sembrar la duda sobre la relación entre ambos.

Además, los periodistas preguntaron a Mourinho sobre la cuestión arbitral, después de que el técnico se quejase de la actuación de Pérez Lasa ante el Almería, reclamando dos penales no pitados.

"Hay cosas que son obvias y que las personas que no son hipócritas no tiene problemas en decirlo", aseguró en relación a esas dos jugadas polémicas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar