La despedida de los amigos de Maxi Rolón, el futbolista argentino que falleció en un accidente automovilístico

Deportes

Tras el deceso del jugador, se viralizaron mensajes conmovedores en las redes sociales. El recuerdo de sus excompañeros.

La muerte del futbolista argentino Maxi Rolón no solo conmocionó al ambiente local, sino también al club que lo tuvo entre sus filas, el FC Barcelona.

Excompañeros del joven que falleció junto a su hermano, compartieron en las redes sociales sus condolencias por su reciente deceso.

DMNLTORZE5AA3LHXESRN5SBDEA.webp

En este sentido, sus ex compañeros del conjunto catalán recordaron al argentino en las redes sociales. El marroquí Munir el Haddadi, uno de los grandes amigos de Rolón en las juveniles del Culé, publicó tres imágenes de aquella época y escribió: “Descansa en paz amigo mío”.

Vale recordar que Maxi, de 27 años, había saltado a la fama hace casi una década atrás cuando desembarcó en La Masía del Barcelona. Si bien no llegó a tener minutos en el primer equipo, sí militó dos temporadas en el Barça B y fue clave en la obtención de la primera UEFA Youth League en 2014. El club publicó un comunicado tras enterarse de la noticia: “Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz”.

segunda.webp

Otros protagonistas como Sergi Samper, Xavi Quintilla, Roger Riera o José Aurelio Suárez también expresaron su tristeza a través de las redes sociales por la muerte del joven.

Dejá tu comentario