Una multitud superior a las 25.000 almas se congregó en el estadio Marcelo Bielsa para realizar un banderazo en apoyo de Newell's de cara al partido frente a Rosario Central que se jugará el próximo domingo en Arroyito y además algunos hinchas jugaron un partido con los jugadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los simpatizantes, que no podrán estar en Arroyito el próximo domingo a las 16.10, colmaron las plateas mientras las populares que habitualmente ocupan los hinchas de Newell's mostraron un marco espectacular y se estima que hubo entre 25 y 30 mil personas en El Coloso del Parque.
Previamente se realizó el denominado "Pan & Queso", una iniciativa planteada por dos de los máximos ídolos del elenco rosarino, Lucas Bernardi y Maximiliano Rodríguez, para recaudar fondos para las divisiones inferiores.
Por eso, poco después de las 19.10, los jugadores pisaron el césped del estadio ataviados con las camisetas respectivas y minutos después arrancaron los picaditos en el que los jugadores actuaron en puestos pocos habituales.
De esta manera, Rodríguez y Víctor López hicieron de arqueros mientras que Diego Mateo, Gabriel Heinze y Milton Casco jugaron en la delantera, entre otros.
El sorteo mediante el cual 22 hinchas fueron escogidos para disputar sendos partidos informales ante el plantel campeón se demoró unos minutos por el ensayo de fútbol que realizaron los futbolistas con vistas al clásico.
Los simpatizantes seleccionados también disfrutaron de la posibilidad de cambiarse en el mismo vestuario con los jugadores, de ingresar al campo de juego con ellos por el túnel del estadio y también de sacarse fotos con sus ídolos.
Dejá tu comentario