26 de diciembre 2022 - 10:47

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

El astro argentino continúa de vacaciones en Rosario, donde pasa las fiestas de fin de año, y en en el PSG esperan su reincorporación efectiva al plantel. En qué fecha regresa.

antonella roccuzzo messi navidad.jpg

Messi continúa de vacaciones en Rosario, donde pasa las fiestas de fin de año, y en la institución parisina esperan su reincorporación efectiva al plantel a partir del 3 de enero.

Por su parte, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar serían convocados por el entrenador Christopher Galtier para el partido del miércoles ante Racing Estrasburgo, según adelantó Mundo Deportivo.

Si bien el DT no confirmó aún la convocatoria, se prevé que tanto Mbappé como Neymar, que practican con el plantel del PSG desde la semana pasada, están "preparados" para disputar sus primeros minutos desde que terminó el Mundial.

Mbappé regresó a los entrenamientos el ultimo miércoles, mucho antes de lo que estaba previsto, tras haber perdido la final del Copa del Mundo ante Argentina y Neymar lo hizo un día después.

PSG es el líder de la Ligue 1 con 41 puntos y cinco de ventaja sobre Lens.

Los partidos a disputarse el miércoles próximo son: Ajaccio-Angers, Troyes-Nantes, Auxerre-Mónaco; Clermont-Lille, Brest-Olympique Lyon y PSG-Racing Estrasburgo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar