Google predijo el ganador de Argentina vs Países Bajos

Deportes

Los seleccionados de Sudamérica y Europa se miden este viernes, desde las 16, por un lugar en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. ¿Quién seguirá en carrera?

La Selección argentina se juega el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 este viernes desde las 16 ante Países Bajos y muchas son las especulaciones en torno al enfrentamiento entre sudamericanos y europeos.

En ese punto, Google predijo las posibilidades de cada seleccionado de alzarse con la victoria y pasar a las semifinales, donde enfrentarán a Brasil o Croacia.

Según el cálculo, el equipo de Lionel Scaloni tiene un 42% de quedarse con la victoria, su rival tiene 28% mientras que existen un 30% de probabilidades de que el encuentro se vaya al alargue. Está claro que esto no es algo exacto, pero marca un escenario favorable para que Lionel Messi siga en carrera en busca de su gran sueño.

Si Argentina supera esta instancia, podría enfrentarse con Brasil en la semifinal y el conjunto de Tite cuenta con el 71% de chances de superar a Croacia (11%).

Otro de los duelos será el choque de potencias entre Inglaterra y Francia. En la previa, y mirando cómo llegaron ambos a esta instancia, será un encuentro parejo pero para Google el campeón del mundo cuenta con 40% de pasar a las semifinales contra 31% de los ingleses.

Por último, Portugal tiene un 58% de posibilidades de vencer a Marruecos. Los africanos tiene un 16% a favor y existe un 26% de chances de que el partido se estire hasta el tiempo extra.

Dejá tu comentario