Hinchas argentinos hicieron un banderazo en Doha ¡con Obelisco incluido!

Deportes

Como antes de cada partido en el Mundial de Qatar 2022, los simpatizantes de la Selección coparon las calles de la capital para alentar al equipo comandado por Messi. "Mañana cueste lo que cueste tenemos que ganar", se escuchó.

Hinchas argentinos realizaron un nuevo banderazo en el centro de Doha a la espera del partido decisivo del miércoles frente a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, que definirá la clasificación a los octavos de final del certamen.

Los simpatizantes albicelestes volvieron a reunirse en suelo qatarí para respaldar al elenco del entrenador Lionel Scaloni con camisetas y banderas celestes y blancas, y con las canciones características de la hinchada.

"Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar", entonaron los aficionados que dijeron presente en el mercado Souq Waqif, quienes también se acordaron de México tras el triunfo argentino del último sábado y del boxeador Canelo Álvarez luego de su "cruce" con el capitán Lionel Messi.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1597636104513282053

Con un fuerte operativo de seguridad, el obelisco portátil y el recuerdo de Diego Armando Maradona, los hinchas de Argentina se expresaron nuevamente en Qatar con la ilusión intacta de avanzar a la próxima instancia de la competencia.

Dejá tu comentario