¿Por qué motivo en particular Argentina cambiará la camiseta ante Polonia?

Deportes

El equipo comandado por Lionel Scaloni deberá modificar su vestimenta por una implementación obligatoria. De qué se trata.

A diferencia de lo que ocurrió en las primeras dos presentaciones ante Arabia Saudita y México, la Selección Argentina modificará su indumentaria para cerrar el Grupo C del Mundial de Qatar ante Polonia.

Tal como se confirmó, el equipo comandado por Lionel Scaloni no utilizará la casaca albiceleste tradicional y pasará a usar la alternativa color violeta, como así también los pantalones y las medias.

¿Por qué?

Si bien es un Mundial y los estadios son imparciales, es decir no se identifica con una u otra selección, por sorteo, el equipo albiceleste usará esta vez el vestuario visitante y figurará como el equipo b en la previa.

Por tal motivo, obligatoriamente deberá utilizar la vestimenta alternativa para medirse ante los polacos. De todos modos, la idea en la previa era vestirse de esta manera, tal como sucedió en el último encuentro amistoso ante Emiratos Árabes, donde la Selección se vistió íntegramente de violeta.

Vale recordar que Argentina y Polonia se enfrentarán el próximo miércoles en el último partido del Grupo C, en el que la selección nacional deberá ganar para no depender de nadie y acceder a los octavos de final de la cita ecuménica.

Dejá tu comentario