Insólito, pero real. Previsible, por la magnitud del hecho, de la caravana y la marea de gente que debieron esquivar para llegar al predio de Ezeiza tras la consagración en el Mundial de Qatar. Parte del plantel de la Selección Argentina vivió un momento particular y peligroso mientras circulaba en el transporte que los trasladaba.
Susto con suerte: los jugadores de la Selección casi chocan con un cable de alta tensión
En plena carava tras llegar al país, los campeones del mundo vivieron un momento insólito. Mirá.
-
En VIVO: En un día histórico, los campeones del mundo sobrevolaron la Ciudad y ya regresan a sus casas
-
San Lorenzo no pudo en Mendoza y se quedó con las ganas de ser puntero
¿Los protagonistas? Ni más ni menos que Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi, quienes viajaban en la parte trasera del micro y tuvieron que esquivar un cable de alta tensión que los sorprendió en pleno camino.
El momento exacto fue grabado por las cámaras de televisión y no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde muchos usuarios se expresaron preocupados por el riesgo que la situación implicó para los jugadores. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos y los campeones del mundo están en perfectas condiciones físicas.
Como si se tratase de un partido de fútbol, los jugadores estuvieron rápidos de reflejos y a solo un instante de chocar contra el cable, advirtieron su presencia. El primero en hacerlo, Otamendi, pareció advertirle al resto e incluso trató de cubrir a Di María, pero luego optó por agacharse -al igual que sus compañeros- ante el poco tiempo con el que contaron para eludirlo.
Sin embargo, Paredes fue el último en inclinarse hacia abajo, por lo que enganchó la visera de su gorra con el cable y esta se le cayó en plena maniobra.
Asimismo, se informó que Paredes tuvo que agarrar con la mano el cable para conseguir eludirlo, lo que representó un riesgo adicional en el marco de la inesperada situación.
Dejá tu comentario