Murray y Ferrer definirán el Masters 1000 de Miami

Deportes

El británico Andy Murray venció al francés Richard Gasquet por 6-7 (3-7), 6-1 y 6-2 y el domingo jugará la final del torneo de tenis de Miami ante el español David Ferrer.

Ferrer, tercer favorito, derrotó a su vez por 4-6, 6-2 y 6-3 al alemán Tommy Haas en la otra semifinal.

Murray, segundo preclasificado y campeón en 2009, buscará el segundo título en Miami que no pudo conquistar en la final del año pasado. El británico lidera 6-5 el balance de enfrentamientos contra Ferrer.

El español buscará su segundo título en un torneo Masters 1.000. Ascenderá al cuarto puesto del ranking mundial el lunes, sumó su victoria número 26 en lo que va de año.
Haas, que había derrotado en octavos al serbio Novak Djokovic, perdió al cabo de dos horas de juego.

La final femenina ya conoce a sus protagonistas y la animarán este sábado la número uno y la número dos del ranking WTA: la estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, respectivamente.

La menor de las hermanas Williams busca su sexto título en el certamen y de lograrlo superará el record que comparte hasta ahora con la ex tenista alemana y ex número uno también, Steffi Graf, mientras que Sharapova irá por su primer festejo. Será la quinta final de la rusa en Miami, donde perdió en las definiciones por el título en 2005, 2006, 2011 y 2012.

Dejá tu comentario