Nalbandian fue debut y despedida
-
El camino a la final del Mundial 2026: con cinco cruces confirmados, se comienza a definir el cuadro de los 16avos
-
Colombia y Portugal protagonizan un duelo estelar, en una jornada en la que Inglaterra y Croacia definen su grupo
El rostro de David Nalbandian es elocuente. El cordobés jugó mal y fue eliminado en su presentación en el césped de Wimbledon.
Los otros cuatro argentinos que debutaron ayer sobre los diez que toman parte de este certamen, al igual que Nalbandian también se retiraron derrotados.
Carlos Berlocq y Brian Dabul cayeron ante los españoles Albert Montañés y Feliciano López, respectivamente.
Berlocq perdió con Montañés por 6-3, 7-6 y 6-4, mientras que Dabul sucumbió ante López por 7-6, 3-6, 6-3 y 6-4.
En otros resultados de la jornada, el suizo Roger Federer, número uno del mundo, superó al eslovaco Dominik Hrbaty por 6-3, 6-2 y 6-2, y se clasificó para la segunda ronda.
El suizo, cinco veces campeón en el All England Club y que viene de ganar en el césped de Halle, despachó a su oponente en una hora y 19 minutos para sumar su 60to. triunfo consecutivo sobre césped.
Entre las mujeres, la estadounidense Serena Williams, dos veces campeona en Wimbledon, pasó a la segunda ronda al superar a la estona Kaia Kanepi 7-5 y 6-3.



