9 de octubre 2008 - 00:00

Nalbandian pasó a cuartos en Estocolmo

Nalbandian pasó a cuartos en Estocolmo
El argentino David Nalbandian avanzó hoy a cuartos de final del torneo de tenis de Estocolmo y mañana dirimirá con el español Albert Montañés un lugar en semifinales.

El máximo favorito Nalbandian se impuso hoy sin inconvenientes al local Joachim Johansson, por 6-3 y 6-2, en menos de una hora de juego. El sueco se había retirado pero volvió al circuito, aunque por el momento sólo disputa algunos torneos.

Tras su victoria, el argentino volvió a insistir en que su "principal objetivo es la Copa Davis", cuya final será disputada por el equipo de su país ante Rusia, a fines de noviembre.

Por su parte, el quinto preclasificado Montañés triunfó ante el suizo George Bastl por 1-6, 6-3 y 6-2.

También avanzaron a cuartos los mejores favoritos después de Nalbandian: el croata Mario Ancic (2), el finés Jarkko Nieminen (3) y el sueco Robin Soderling (4).

El torneo indoor de Estocolmo se juega sobre superficie rápida y está dotado de 713.000 euros (963.000 dólares) en premios.

Resultados de hoy, octavos de final:

David Nalbandian / Argentina, 1 - Joachim Johansson / Suecia 6-3, 6-2

Mario Ancic / Croacia, 2 - Steve Darcis / Bélgica 7-6 (7-4), 6-4

Jarkko Nieminen / Finlandia, 3 - Arnaud Clement / Francia 6-4, 6-7 (5-7), 6-2

Robin Soderling / Suecia, 4 - Juan Mónaco / Argentina 6-3, 6-3

Kei Nishikori / Japón - Dominik Hrbaty / Eslovaquia 6-1, 1-6, 7-5

Albert Montañés / España - George Bastl / Suiza 1-6, 6-3, 6-2

Dejá tu comentario

Te puede interesar