El plantel de Utah Jazz se salvó de una tragedia aérea

Deportes

El plantel de Utah Jazz se llevó un susto enorme durante el vuelo que lo trasladaba a Memphis para el partido con los Grizzlies y que debió realizar un aterrizaje de emergencia al incendiarse uno de los motores de la aeronave.

A poco más de un año de la triste tragedia que sacudió a la NBA y al mundo del deporte con la muerte de Kobe Bryant, este miércoles el plantel de Utah Jazz se llevó un susto enorme, pero afortunadamente puede contarlo.

Durante el vuelo que lo trasladaba al actual mejor equipo de la temporada regular de la NBA a Memphis, para el partido con los Grizzlies, el avión debió realizar un aterrizaje de emergencia al incendiarse uno de los motores de la aeronave.

Fue debido al impacto con una bandada de pájaros, generó pánico a bordo y obligó al piloto a retornar al aeropuerto del que había partido el vuelo para evitar lo que pudo haber terminado en una catástrofe.

"Que lindo día", comentó luego en Twitter el francés Rudy Gobert, figura de Utah Jazz que hace un año quedó en el ojo del huracán por una humorada que terminó mal cuando tocó todos los micrófonos durante una conferencia de prensa y provocó contagios con Covid-19 en el plantel.

Embed

Tras el incidente aéreo, el equipo de Salt Lake City abordó otro vuelo con rumbo a su destino sin tener que lamentar heridos, pero con el susto a flor de piel, resumido en el posteo publicado por Donovan Mitchell con sus manos unidas a modo de plegaria.

Embed

Temas

Dejá tu comentario