Los Detroit Pistons dan más rentabilidad que un banco de Estados Unidos

Deportes

En el Little Caesars Arena, un abono para la temporada en un asiento en la novena fila de la cancha central cuesta alrededor de 10.000 dólares. El comprador ganaría alrededor de 168 dólares al finalizar el año.

Los Detroit Pistons, equipo de la NBA, pagará el interés más alto en Estados Unidos por la compra de abonos de temporada de forma anticipada.

Los Pistons lanzaron la primera promoción tras la pandemia del Covid 19 para incentivar a los fanáticos para la próxima temporada, bajo el nombre de Pistons IPO: Initial Piston Offering.

El conjunto se asoció con Flagstar Bank para pagar un 5% de interés anual a finales de año a los fans que compren un abono de temporada por 500 dólares o más.

Con la oferta, que estará vigente hasta octubre, los intereses se depositarán en una cuenta de Flagstar Bank, según Sportico. El 5% anual que pagarán los Pistons es, según este mismo medio, cien veces más que el rendimiento de un depósito tipo de tres a seis meses ofrecido actualmente por Flagstar, así como cinco veces la tasa de interés más alta que brinda cualquier banco de Estados Unidos.

En el Little Caesars Arena, un abono para la temporada en un asiento en la novena fila de la cancha central cuesta alrededor de 10.000 dólares. Con la Pistons IPO: Initial Piston Offering, el poseedor del abono ganaría alrededor de 168 dólares a final de año.

Con esta movida, los Pistons no sólo pretenden atraer a sus fanáticos, sino también a todos aquellos que pueden estar indecisos ante el inicio de la nueva temporada por el posible impacto de la pandemia del Covid-19.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario