Newell´s y Argentinos igualaron en Paternal
-
Llega a los cines "El Partido", un documental que revive el Argentina-Inglaterra de 1986
-
El argentino Etcheverry remontó y se metió a octavos del Masters 1000 de Montecarlo
Argentinos Jrs. empató sin goles anoche con Newell's, por la 5ta. fecha del torneo Apertura 2006.
Algunos remates desde afuera que encontraron bien parado al arquero visitante Justo Villar fueron las alternativas que tuvo el local de entrada.
Con el correr de los minutos, Newell s lo emparejó y se fue encima del elenco de La Paternal, más que nada explotando la banda izquierda por intermedio de Adrián Peralta.
Por esa vía llegaron las situaciones más claras que generó el elenco rosarino, con un centro que desvió Caruzzo y casi se mete de no haber sido por los reflejos de Marcelo Pontiroli.
El guardameta de Argentinos también llegó rápido a cortar un centro del propio Peralta, que tenía a Oscar Cardozo como destinatario.
El anfitrión se hacía fuerte en el medio con la presencia de Cristian Ledesma y desde allí comandaba las principales acciones, utilizando el sector izquierdo con Núñez.
El atacante inició la jugada de peligro más clara de la etapa inicial, a los 23 minutos, cuando envió un centro que conectó Coudannes de cabeza, pero el balón pegó en la base del palo y recorrió toda la línea de meta mientras el arquero "leproso" estaba vencido.
En el complemento, ambos equipos bajaron la vocación ofensiva, no por haber renunciado a atacar, sino porque las defensas estuvieron más firmes y ganaron en los duelos.
Newell s dejó una mejor imagen porque manejó más el balón y dio la sensación que si apretaba el acelerador podía haberse llevado la victoria.
Los guardametas no tuvieron prácticamente trabajo en el segundo tiempo, salvo por algunos sustos ocasionales.
El elenco rosarino tuvo su chance más clara a los 30 minutos, cuando el paraguayo Salcedo apareció por derecha y sacó un remate cruzado que al final se convirtió en un pase para Arrieta, quien apareció por atrás y con el arco a su disposición se lo perdió de manera increíble.
Y sobre el final, Newell s tuvo otra situación cuando Germán Ré impactó de cabeza un córner desde la derecha y el balón recorrió todo el arco sin que nadie llegar a empujarla, aunque en esa jugada Pablo Barzola tenía tomado de la cintura a Marcos Flores, pero el árbitro, Javier Collado, omitió el penal.
Previo al comienzo del partido por la quinta fecha del torneo Apertura, hinchas de Argentinos Juniors y Newell's se trenzaron anoche a los piedrazos en una de las esquinas cercanas al estadio Diego Maradona, del barrio de La Paternal.
De acuerdo a lo informado por ocasionales testigos, integrantes de la barra brava del club rosarino, que se desplazaban por avenida San Martín, en automóviles y en tres micros sin custodia, se toparon con los 'capos' del 'Bicho', que suelen parar en un bar ubicado en la intersección con la calle Camarones.
Los simpatizantes de la entidad del Parque Independencia descendieron de los vehículos y creyeron propicia la oportunidad para comenzar la agresión hacia los hinchas de Argentinos.
Hubo intercambio de proyectiles por espacio de diez minutos aproximadamente y alertados por la situación efectivos policiales de la Comisaría 41 llegaron para dispersar a los revoltosos.
La policía consiguió su objetivo solamente en forma parcial, porque un patrullero fue destrozado, literalmente, a consecuencia de los proyectiles.
Según se pudo constatar, uno de los micros 'leprosos' quedó demorado en la seccional ubicada en la calle Alfredo Bufano al 1800, muy cerca del estadio de La Paternal.
Los otros dos ómnibus, con sus respectivos hinchas, fueron derivados a la Comisaría 29, situada en Santos Dumont al 4300, en la zona de Chacarita.
Curiosamente, los barras de Newell's ingresaron a la cancha cuando ya se cumplía 25 minutos de partido, mientras que sus pares de Argentinos Juniors no hicieron su aparición en el Diego Maradona hasta que comenzó el segundo período.




Dejá tu comentario