"No me siento un perro como para no concentrar"
-
Jugó en River, padeció la depresión post retiro y salió adelante gracias a un rubro alejado del deporte
-
Colapinto se metió a un podio, pero no a uno bueno: los pilotos más "destructores"
"A esta altura, uno ya no sabe qué pensar. No me arrepiento de haberme quedado. Es una tristeza muy grande, tenía la esperanza de poder ir al banco aunque sea para despedirme del Monumental. Estoy dolido", dijo el jugador con tono de frustración.
En ese sentido lamentó la falta de interés de parte de los dirigentes y del cuerpo técnico por su estado anímico y se pregunto qué pudo haber hecho para no estar ni siquiera concentrado.
"Acá nadie se preocupó nunca por mí. ¿Qué pude haber hecho para no estar ni concentrado, cuando hay hasta tres juveniles en la lista?", apuntó.
En ese sentido reconoció estar "muy triste" con la situación y "dolido" por la gente que siempre lo apoyó
"Es una tristeza. Lo más doloroso es por la gente, que me ayudó siempre. Quiero hacerle saber a la gente que me hubiera encantado despedirme de ellos. Ése es mi dolor", afirmó.
Buonanotte aseguró que siempre actuó de buena fe y recordó que cuando pateó la botellita y discutió con el ayudante de campo Héctor Pitarch fue por "un momento de calentura".
"Soy hincha de River. A mis compañeros les deseo lo mejor para este partido, que se den los resultados para que ya podamos empezar las vacaciones este fin de semana", dijo a modo de cierre.
Dejá tu comentario