"No me voy conforme con el punto, necesitábamos ganar el partido"

Deportes

Gerardo Martino mostró su disconformismo con el empate en Asunción, pero destacó la actitud de los jugadores y el nivel del primer tiempo.

"No me voy conforme con el punto, necesitábamos ganar el partido", aseguró el técnico rosarino que agregó: "Sí me voy conforme con el primer tiempo y con el esfuerzo de los futbolistas".

"En el primer tiempo el equipo estuvo mejor. Con situaciones de gol y sin sufrir atrás. En el segundo Paraguay nos emparejó el juego, estuvimos imprecisos y bajamos el rendimiento", explicó.

Martino no quiso ilusionar con el regreso de Lionel Messi para las próximas fechas, ante Brasil y Colombia, y opinó que pese al mal partido del debut, "contra Ecuador elaboramos mejor que hoy (por ayer)".

A continuación, el "Tata" hizo un pequeño resumen de las primeras dos fechas en estas Eliminatorias Sudamericanas. "Lo bueno fue la actitud que tuvo el equipo hoy, lo malo lo pocos puntos que nos llevamos y lo preocupante, el partido anterior", remarcó.

Para finalizar, Martino comentó que "Tevez tuvo un traumatismo en la nariz y le sangró bastante. Le están haciendo los estudios pero no sería nada grave".

Dejá tu comentario