"No tengo en la mente irme del Barcelona"
-
Nations League 2024: todo lo que tenés que saber del torneo y las próximas fechas
-
La Justicia le negó el pedido a la AFA y la IGJ definirá si se adelantan las elecciones o no
Saviola también se refirió a su futuro la próxima temporada, aunque no desveló sus intenciones.
Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y pese a que su renovación parece poco probable, a tenor de la opinión de la secretaría técnica, el jugador insistió en que "no se sabe lo que puede llegar a pasar".
"El mundo del fútbol da muchas vueltas y uno nunca sabe lo que puede ocurrir. Mi presente es el Barcelona, estoy contento aquí, pero no sé lo que puede llegar a pasar", añadió Saviola.
Satisfecho de haber tomado la decisión de seguir en el club pese a saber que apenas tendría minutos de juego, el argentino valoró sus oportunidades como un premio a su trabajo.
"Es muy lindo comprobar que el esfuerzo trae consecuencias", dijo.
Preguntado por la valoración que Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, ha hecho de su juego -el holandés llegó a apuntar que Saviola no está físicamente preparado para jugar 90 minutos-, el argentino insistió en que se encuentra "muy bien" y capacitado para disputar un partido completo.
Aunque sufrió un leve esguince de tobillo frente al Badalona, en la Copa del Rey, Saviola confía en recuperarse a tiempo para jugar frente al Zaragoza el próximo domingo un partido en el que podría reencontrarse con ex compañeros en River Plate como Andrés d'Alessandro o Pablo Aimar.
"Me gustaría poder verles y compartir unos momentos con ellos", reseñó.
Dejá tu comentario