Houston Rockets, con el argentino Luis Scola, venció a Denver Nuggets por 108-96, mientras que Chicago Bulls, que contó con Andrés Nocioni, cayó ante Charlotte Bobcats por 101-110, en una nueva jornada de la NBA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Scola disputó 24 minutos y 34 segundos en los que culminó con apenas 4 puntos (2-5 en dobles), seis rebotes y una asistencia.
El pivote Yao Ming, en tanto, fue el máximo responsable del triunfo de Houston. El chino marcó 32 puntos (13-19 en dobles, 6-7 en libres) y aportó con siete rebotes y una asistencia, en 37 minutos y 25 segundos.
En la derrota de los Bulls ante Charlotte, Andrés "Chapu" Nocioni convirtió 8 tantos (1-2 en dobles, 2-6 en triples) y rescató cuatro rebotes en 23 minutos.
Los Bobcats contaron con la efectividad de D.J Augustin, quien jugó 45 minutos y 23 segundos y terminó con 29 puntos (2-9 en dobles, 4-7 en triples, 13-13 en libres), dos rebotes y siete asistencias.
Dejá tu comentario