Nueva convocatoria de Verón a la Selección
-
El ranking de los directores de equipos mejor pagos de la Fórmula 1: cuánto cobra cada uno
-
El cronograma de los equipos argentinos en sus debuts de la Copa Libertadores y Sudamericana
Juan Sebastián Verón
Junto a Verón y Riquelme, Basile también incluyó en el llamadoa Rodrigo Palacio y Sebastián Battaglia, de gran rendimiento en el Clausura y en la Copa Libertadores.
La otra gran novedad fue la incorporación de Juan Pablo Carrizo en lugar del arquero Oscar Ustari, que sufre un esguince de rodilla derecha. El arquero tuvo un primer semestre de año espectacular y fue uno de los pilares de título obtenido por River de manera anticipada.
En tanto, se espera que en las próximas horas Basile de a conocer la lista de jugadores que actúan en el exterior para los partidos por Eliminatorias.
En los últimos días, Argentina le ganó a México 4 a 1 y empató con Estados Unidos 0 a 0, en el marco de dos compromisos amistosos en los cuales el entrenador realizó varios ensayos.
Basile debe definir quiénes de los que fueron a la gira por Estados Unidos quedarán al margen de la lista. Los candidatos son Sergio Romero u Oscar Ustari, Ever Banega o Jonás Gutiérrez, José Sosa, Fernando Cavenaghi o Lisandro López.




Dejá tu comentario