En otra notable actuación, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció 2 a 1 a Malasia y pasó a encabezar, junto con su vencido de ayer, las posiciones en el Desafío de los Campeones, que se está jugando en Kuala Lumpur.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La figura del equipo argentino fue, una vez más, Jorge Lombi, quien, además de desplegar un juego agresivo, se convirtió en el goleador del seleccionado al marcar los dos tantos, a los 11 y a los 24 minutos del segundo tiempo. Los anfitriones se habían puesto en ventaja, a los 18 de la etapa inicial, por intermedio de Logan Raj.
En otro partido disputado ayer, India superó 3 a 0 a Japón, con goles de Deepak Thakur, en dos oportunidades, y de Prabhjot Singh.
La Argentina había comenzado el torneo con una inesperada derrota ante Sudáfrica por 3 a 2, pero luego se recuperó con dos triunfos; ante Japón, por 2 a 1; y sobre Bélgica, 3 a 1. La clasificación, jugadas cuatro fechas, es la siguiente: Malasia y Argentina, 9 puntos; India y Sudáfrica, 7; Japón, 3 y Bélgica, 0.
El ganador clasificará directamente para la próxima edición del Torneo de Campeones, el tercer torneo en importancia de este deporte.
Dejá tu comentario