2 de febrero 2021 - 19:34

De selección: en el debut de "Papu" Gómez, Ocampos le dio la clasificación a Sevilla

Los mediocampistas de Argentina fueron protagonistas en el triunfo por 1-0 sobre Almería en los cuartos de final de la Copa del Rey.

En el debut de Papu Gómez, Lucas Ocampos fue el héroe para Sevilla.

En el debut de "Papu" Gómez, Lucas Ocampos fue el héroe para Sevilla.

Twitter Sevilla

Sevilla, gracias al gol del argentino Lucas Ocampos y con el debut de su compatriota Alejandro Gómez, le ganó como visitante a Almeria por 1 a 0 y pasó a las semifinales de la Copa del Rey.

El encuentro, que puso en marcha los cuartos de final de la Copa del Rey, se llevó a cabo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, en la ciudad de Almería, y el bonaerense Lucas Ocampos anotó el único tanto a los 22 minutos de la parte final.

"Papu" Gómez, recientemente llegado de Atalanta de Italia, debutó en el conjunto andaluz y fue sustituido a los 15 minutos del complemento por el español Suso.

En tanto, el cordobés Franco Vázquez fue suplente en Servilla, mientras que el otro argentino del equipo: Marcos Acuña, no jugó por estar lesionado.

goles sevilla.mp4

En Almería, equipo de Segunda División en España, actuó como titular el exmediocampista de Vélez Lucas Robertone, quien dejó el campo a los 31 minutos de la segunda etapa, reemplazado por el portugués Samuel Costa.

Los cuartos de final de la Copa del Rey proseguirán mañana con los partidos Levante ante Villarreal (del argentino Ramiro Funes Mori), desde las 15, y Granada (Nehuen Pérez y Juan Brunet) contra Barcelona (Lionel Messi), a partir de las 17.

En tanto se completarán el jueves a las 17, con el enfrentamiento entre Real Betis con Athletic Bilbao.

Dejá tu comentario

Te puede interesar