21 de enero 2013 - 08:56

Oferta millonaria por Centurión "está bien encaminada"

Ricardo Centurión.
Ricardo Centurión.
La venta de Ricardo Centurión al fútbol ruso "no está cerrada" pero sí "bien encaminada", por lo que mañana se espera "un día de definiciones", adelantó hoy el representante del jugador, Eduardo Rosetto.

El agente apuntó que el mediocampista juvenil, que hoy se reintegró al club luego de su participación en el seleccionado argentino sub 20, espera "totalmente tranquilo" las novedades de su transferencia al club Anzhi, escolta de la liga rusa.

La operación está a un paso de cerrarse por un monto de seis millones de dólares libre de impuestos para Racing, que conservaría al jugador hasta junio próximo cuando termine el próximo torneo Final.

"La operación no está cerrada pero sí bien encaminada. Seduce por la chance concreta de jugar Champions League. Ricardo está totalmente tranquilo, me sorprende su serenidad", admitió el representante del jugador, de 20 años, en radio "La Red".

En la jornada de mañana, si se resuelven algunos detalles de la gestión, podrían emprender un vuelo a Rusia el propio Rosetto y dirigentes de Racing para terminar de cerrarla.

Centurión, por su parte, permanecerá con el plantel de Racing en Buenos Aires, no viajará a Mar del Plata para jugar el jueves próximo ante River pero sí podría hacerlo a Rusia, cerca del fin de semana, en caso de sellarse el acuerdo definitivo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar