Olimpo sumó el punto que necesitaba para salir del descenso

Deportes

Defensa y Justicia igualó ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 1 en el partido que disputaron en el estadio "Norberto Tomaghello", por la decimonovena fecha del torneo de Primera División.

El equipo bahiense se puso en ventaja con un gol del mediocampista Emiliano Tellechea, a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que el equipo local igualó a los 24 del complemento a través de Nicolás Stefanelli.

Olimpo marcó presencia en el campo rival y si bien el campo de juego mostró el paso de la lluvia y se hizo pesado para varios de los futbolistas, los dirigidos por Mario Sciacqua se mostraron más afines al contexto que les tocó afrontar.

Sobre los 8 Tellechea remató desde afuera y Gabriel Arias tapó el casi seguro gol del equipo bahiense, mientras que en el local fue la vergüenza de Jonás Gutiérrez la que trató de llevar el fútbol algo desordenado de Defensa y Justicia.



El conjunto bahiense, que a esa altura era un poco más que el de Florencio Varela, llegó al gol a través de la pelota parada, luego de un despeje corto de la defensa local y Tellechea, ayudado por un pequeño desvío, colocó la pelota lejos del alcance del arquero Arias.

Para el complemento Sebastián Beccacecce mandó a Stefanelli al campo de juego por Gonzalo Castellani, y eso le permitió a su equipo tener más volumen de juego, estar más conectado y poder emparejar el medio campo.

Olimpo se retrasó y apostó al contragolpe, sabiendo que en algún momento todo lo que podía haber planeado se iba a caer, y así fue cuando Stefanelli venció la resistencia de Adrián Gabbarini, quien minutos antes le había ahogado dos veces el grito de gol.

Dejá tu comentario