Olympique Marsella sumó sus primeros puntos con un golazo de Ocampos

Deportes

Olympique Marsella, ya sin Marcelo Bielsa como entrenador y con un gol de Lucas Ocampos, vapuleó por 6-0 a Troyes y sumó sus primeros puntos en la Liga 1 de Francia, al completarse la tercera fecha del certamen.

En el estadio Velodrome, el equipo local mostró contundencia en la segunda parte y redondeó un amplio resultado a favor, marcando cinco goles en 45 minutos.

El exmediocampista zurdo de River Plate ingresó en el cuarto de hora de la segunda parte y cuatro minutos después convirtió el tercer tanto del equipo ganador. Los otros goles fueron obra del marroquí Abdelaziz Barrada, Lass Diarra, del belga Michy Batshuayi (2) y Romain Alessandrini.

El rosarino Bielsa dirigió al conjunto de Marsella solamente en el primer partido ante Caen (derrota 0-1) y luego presentó su renuncia al cargo, por desaveniencias con la dirigencia del club.

Lille, con el concurso del defensor Renato Civelli (ex Banfield), empató sin goles con Bordeaux, mientras que Lorient, al que le echaron al guardavallas Benjamin Lecomte al primer minuto de juego, fue vencido por Saint Etienne por 1-0.

Los demás marcadores de la fecha, que se jugó entre viernes y sábado, fueron los siguientes: Montpellier 0-París Saint Germain 1; Olympique Lyon 1-Rennes 2; Nantes 1-Reims 0; Ajaccio 0-Angers 2; Niza 2-Caen 1; Bastia 3-Guingamp 0; Toulouse 1-Mónaco 1

Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Bastia, Angers y Nantes 7; Rennes, Caen y Reims 6; Mónaco 5; Niza, Saint Etienne, Toulouse y Olympique Lyon 4; Olympique Marsella 3; Bordeaux, Lorient, Lille y Troyes 2; Ajaccio 1; Montpellier y Guingamp 0.

Dejá tu comentario