Ortega será titular ante Boca

Deportes

Diego Buonanotte no logró recuperarse del edema en su cuádriceps derecho y le deja su lugar a Ariel Ortega. Juan José López lo probó en la práctica y llegó a esa conclusión.

De esta manera, el equipo para recibir a Boca queda confirmado y los once que intentarán ganar el Superclásico serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Ortega y Mariano Pavone.

En relación con el equipo que perdió frente a All Boys por 1 a 0, J.J. López plantea 6 modificaciones que cuentan con un mediocampo totalmente renovado.

Carlos Arano y Josepmir Ballón, quienes llegaron al club por expreso pedido de Ángel Cappa, serán reemplazados por Adalberto Román y Matías Almeyda, que vuelve de una lesión que lo dejó afuera de las canchas por 7 fechas.

Diferentes son los casos de Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Rodrigo Rojas, quienes no rindieron frente a All Boys y abandonan sus lugares por Walter Acevedo, Roberto Pereyra y Erik Lamela

Una victoria o un empate frente a Boca traerían tranquilidad a la institución de Núñez de cara a la final de campeonato. Con alguno de estos dos resultados Daniel Passarella ratificará a J.J. López al frente del plantel por lo menos hasta fin del Apertura y en diciembre barajaría de nuevo.

En cambio, una derrota acortaría los tiempos y obligaría al entrenador a salir a buscar un entrenador en lo inmediato, lo cual no será fácil porque los favoritos para el cargo, Ramón Díaz y Alejandro Sabella están trabajando. Marcelo Bielsa declinó la oferta y tal vez se intentarían retomar las conversaciones con Américo Rubén Gallego, quien tiene una charla pendiente con Passarella por una antigua deuda y por eso se negó a tomar al equipo en una primera instancia.

Dejá tu comentario