18 de julio 2010 - 18:37

Özil, a lo Riquelme

Özil convirtió un gol, a Ghana, en Sudáfrica 2010.
Özil convirtió un gol, a Ghana, en Sudáfrica 2010.
El juvenil Mesut Özil, una de las estrellas del seleccionado alemán en el Mundial de Sudáfrica, se quedó sin acuerdo con Werder Bremen, que no logra renovarle su contrato y acaso tenga que aceptar la salida de sus filas.

"En nuestras conversaciones no hemos encontrado una solución", admitió el representante general del club, Klaus Allofs, a varios periódicos alemanes.

Allofs subrayó que esa situación hay que aceptarla y que entiende la posición de Özil y de su agente Reza Fazelli. "No es un drama, las cosas sencillamente son así", dijo el dirigente.

El contrato de Özil, un mediocampista de 21 años, vence en julio de 2011 con lo que, para sacar beneficio de su traspaso, Werder Bremen tendría que venderlo ahora mismo.

De momento, según Allofs, no ha habido ofertas concretas pero el club está dispuesto a aceptarlas cuando lleguen. Real Madrid, Chelsea, e incluso Juventus e Inter están prestando atención al desarrollo de los acontecimientos en torno a Özil, que proviene de una familia de origen turco.

Incluso, la prensa española informó que Real Madrid podría ofrecer 16 millones de euros por el pase del medio alemán.

Dejá tu comentario

Te puede interesar