3 de diciembre 2013 - 23:34

Palermo no seguirá en Godoy Cruz

Palermo no seguirá en Godoy Cruz.
Palermo no seguirá en Godoy Cruz.
La suerte de Martín Palermo como técnico de Godoy Cruz está escrita: no seguirá como entrenador después de que termine el torneo Inicial y se irá en medio de acusaciones contra el presidente José Manzur de haber negociado con otro entrenador mientras todavía está en funciones.

Pese a haber realizado la tercera mejor campaña en la historia del equipo mendocino en Primera División -que puede ser la segunda si empata o gana en la última fecha ante Racing-, Palermo no logró renovar su contrato.

Y según contó este martes su representante Gustavo Goñi, la decisión fue tomada unilateralmente por el presidente José Manzur, que reemplazó a Mario Contreras luego de que Palermo llegó como técnico.

"Yo creo que tiene arreglado a otro DT", disparó Goñi en declaraciones a Radio La Red, al pensar en una razón para frenar las negociaciones que ya habían comenzado meses atrás.

"Por decisión del presidente de Godoy Cruz, se terminó el ciclo de Palermo. El presidente nunca lo quiso. Consideró que había diferencias insalvables y no podían seguir", agregó Goñi.

Pero las palabras contra el presidente no quedaron ahí y el representante del exjugador fue por más: "Manzur dice que lo llamaba por teléfono y Martín no lo atendía. Nunca dejó de responderle. También tuvieron problemas cuando Martín quería traer a (Jerónimo) Barrales y Manzur no lo quería. Cuando se decidió, se había ido a Grecia. Eso lo llevó a una situación de desgaste".

Goñi, además, cree que el presidente ya tiene apalabrado a otro entrenador, que todo indicaría que sería Jorge Almirón, quien dirigió en los Xolos de Tijuana, México, y Defensa y Justicia en la Argentina.

"Me negó tener a otro entrenador, pero yo creo que sí. Veremos si el tiempo me da la razón", agregó, molesto.

Por último, manifestó que pese a esta situación, Palermo, que había arribado a Mendoza de la mano de Mario Contreras, dirigirá ante Racing, cumpliendo con su contrato.

"Quiere ganarle para despedirse como se lo merece. Ahora hay que descansar un poco", finalizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar