"Para estar entre los mejores tenemos que tener regularidad"
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
-
River empató 1 a 1 contra Blooming en Bolivia en el debut de la Copa Sudamericana
Bianchi busca regularidad ante Argentinos.
El equipo formaría entonces con Agustín Orión; Erbes, Ribair, Caruzzo o Pérez o Burdisso y Leandro Zárate; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Además, el "Virrey" ponderó el trabajo de su colega Ricardo Caruso Lombardi, cuyo Argentinos es "muy difícil", lo que hace el encuentro "bastante complicado".
"Yo pienso en cómo tiene que jugar mi equipo, tenemos que tratar de ser protagonistas y hacer la mejor formación posible. Caruso tiene sus méritos, salvó a Argentinos del descenso cuando parecía que estaba condenado y, con los medios que cuenta, es digno de respetar la posición en la que está y todo lo que está haciendo", opinó.
Las dimensiones del terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona de Paternal son similares al del estadio Carminatti de Bahía Blanca, donde hace dos semanas Boca perdió 3-0 con Olimpo.
Por eso, Bianchi dio su fórmula para que el "Xeneize" no repita ese resultado: "Vamos a tratar de que los cuatro minutos en que nos perdimos los goles ahora hacerlos, porque ahí fue donde se decidió el resultado del partido. Es una cancha chica, hay pocos espacios, pero somos conscientes en que las dimensiones son para los dos iguales".
El entrenador de Boca acusó al "destino" de ser el culpable de las "lesiones raras" que sufrieron Leandro Marín y Emanuel Insúa, en jugadas particulares.
"Si el destino lo dispone así hay que aceptarlo, son lesiones raras, lo de Marín que le levantan el brazo y se le luxa e Insúa que en un choque sufrió un problema lumbar", explicó.
También se refirió a la evolución de Juan Román Riquelme, fuera del plantel profesional hace tres semanas por una distensión en el gemelo externo de la pierna izquierda.
"Está trabajando con el kinesiólogo, tratando de llegar a la semana que viene, para ver si existe la posibilidad de que juegue con Quilmes. No lo voy a arriesgar si no se encuentra al ciento por ciento, si llega al campo le tenemos que dar la posibilidad de que haga un buen partido. El sabrá ese momento en que está en condiciones de jugar", aseguró.
Por último, admitió que intentará estar presente el sábado por la mañana en Casa Amarilla, donde se jugará el Superclásico frente a River en las Inferiores.
"Voy a tratar, son partidos lindos, porque cuando tenés 16, 17 y 18 llaman la atención de todos. La cancha está hermosa para jugar, pero adentro el que decide es el jugador al final de cuenta", concluyó.




Dejá tu comentario