Para opacar el brillo de Beckham, Montpellier va por Maradona

Deportes

Montpellier, último campeón del fútbol francés, le hará una oferta a Diego Maradona para que el extécnico de la Selección se haga cargo del plantel que actualmente dirige René Girard.

"Maradona se dijo dispuesto a discutir una propuesta de Montpellier", confirmó Youssef Haijoub, director de la agencia de marketing deportivo SGM, que ostenta los derechos de imagen en Francia del excapitán y técnico de la Selección.

"Le haremos saber al club que hay luz verde para iniciar una negociación", completó Haijoub, quien agregó: "Si París Saint Germain tiene a David Beckham, por qué Montpellier no debería contratar a alguien con tanto prestigio o imagen?".

"Quiero contratar a Maradona para hacer enfurecer al PSG", bromeó Louis Nicollin, presidente del último campeón de la liga de Francia, al confirmar la noticia.

Maradona dirigió entre 2008 y 2010 a la Argentina, hasta la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, de la que había sido capitán y con la que se consagró campeón del mundo como jugador en México 86.

El exfutbolista le confió al diario español Marca que su sueño es dirigir algún día a Messi (al que tuvo a cargo en el combinado nacional) en Barcelona.

Días atrás, y en el marco de una visita a Italia, Maradona reconoció también que le gustaría volver a Napoli, que con él como jugador vivió sus años dorados, pero para entrenarlo.

El último trabajo como técnico de Maradona, quien se inició en Deportivo Mandiyú de Corrientes y pasó por Racing Club, fue en Al Wasl de Dubai.

Maradona, que actualmente reside en Emiratos Árabes Unidos, fue tentado también para dirigir a la selección de Irak, pero la idea no prosperó.

Dejá tu comentario