Pasarella: "Vamos a recuperar a Ortega"
-
Día de la Memoria: el fútbol argentino volvió a pedir "Verdad y Justicia"
-
Scaloni palpitó el duelo contra Brasil y confirmó el regreso de Rodrigo De Paul al 11 titular

Daniel Alberto Pasarella.
Además se merecía está oportunidad de ir a Boca", tras su muy buen paso por Vélez".
Durante la conferencia, no pudo soslayarse la pregunta sobre como vivió la frustración de Boca a manos de Estudiantes.
"Yo me había ido a pescar con mi hijo y unos amigos, y deliberadamente no estábamos escuchando el partido.
En un momento, se acercan unas personas y se escucha un griterío: Estudiantes había convertido el segundo gol.
Yo atiné a hacer un movimiento hacía atrás y casi me caigo de la embarcación", contó.
"Cuando bajamos de la embarcación -dijo el Kaiser con una sonrisa- mis acompañantes armaron una fiesta con alguna botellitas de champagne".
Ante una consulta sobre Germán Lux, al que Passarella desafectó del plantel, contestó que "desde hace muchos años y por mi manera de ser yo soy frontal.
A veces me puedo equivocar.
Yo no mando a decir las cosas. Los entrenadores como cualquier conductor de un grupo deben tomar decisiones. Claro que no siempre son compartidas".
"En el caso especifico de Lux, le dije lo que pensaba del nivel que estaba teniendo.
A él no le cayó nada bien, pero a mí no me gustó que le expresara a los medios cosas que a mí no me dijo.
De igual forma pienso en las declaraciones vertidas por el hijo de Sivori, que es su representante. Para mí es un tema terminado".
Passarella ya cuenta con los tres jugadores provenientes de Central: Juan Ojeda, Marco Ruben y Cristian Villagra, y para él con ellos "más lo de Lavezzi que se puede concretar y la posibilidad de que se pueda reflotar el tema de Facundo Quiroga -ya que quiero un marcador central- River se retiraría del mercado de pases".
El entrenador dijo que "el semestre que viene va ser muy duro, ya que tendremos que jugar simultáneamente el Clausura y la Copa Libertadores y habrá que estar bien preparado para afrontar los dos torneos a la vez".
"Con relación a la pretemporada anterior, ahora todo está mucho mejor, ya que tengo la casi totalidad de los refuerzos y se trabaja en un buen clima", recordó.
En la charla ponderó que "así como fui critico por las anomalias producidas en el Torneo Apertura, siempre hay cosas para valorar".
Y puso como ejemplo a "Vélez, que es un club bien administrado, con un dirigente como Raúl Gamez, que apuesta a traer entrenadores capaces, como Russo y sobre todo se nutre con jugadores surgidos de su propia cantera o semillero.
Sin dudas, que es un modelo a seguir, tanto por los dirigentes, como por los entrenadores y jugadores", aseveró.
"Con Russo mantengo una buena relación, a tal punto que la última vez que jugaron Vélez-River, al final cuando íbamos a los vestuarios me acerqué a saludarlo y cuando ya nos retirábamos del estadio, él vino y me deseó felicidades y éxitos, cuando él no sabía que iba a ser el próximo técnico de Boca".
Daniel Alberto Passarella está cerca de comenzar otro gran desafío con su querido River y en el primer contacto con la prensa dejó entrever que va por todo".
Dejá tu comentario