Paso en falso del Atlético reaviva el duelo con Sevilla

Deportes

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, perdió este martes como local ante Villarreal por 1 a 0 en uno de los tres partidos que marcaron el inicio de la 34ta. fecha de la Liga española.

El mediocampista italiano Roberto Soriano (ST 37m) marcó el gol del triunfo para Villarreal que tuvo al defensor Mateo Musacchio como titular. En tanto, los delanteros Ángel Correa y Nicolás Gaitán jugaron desde el inicio para el equipo madrileño, que venía de dos éxitos seguidos en la Liga.

La derrota dejó con 68 puntos a Atlético Madrid, uno de los semifinalistas de Champions League, y de esa manera puede ser alcanzado por Sevilla (65) de Jorge Sampaoli que el jueves será local frente a Celta de Eduardo Berizzo.

Por su parte, Villarreal alcanzó las 60 unidades, se afirma en zona de clasificación para la próxima Europa League y no se resigna para el ingreso a la Liga de Campeones.

El resto de los partidos de este martes, Sporting Gijón 1-Espanyol (Pablo Piatti) 1; Granada (Ezequiel Ponce) 0-Málaga (Martín Demichelis) 2.

Miércoles Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano)-Osasuna; Leganes-Las Palmas; Valencia (Enzo Pérez y Ezequiel Garay)-Real Sociedad (Gerónimo Rulli); y La Coruña (Germán Lux)-Real Madrid.

Jueves: Alavés-Eibar (Mauro Dos Santos); Sevilla (Walter Montoya, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Luciano Vietto, Matías Kranevitter y Franco Vázquez)-Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia); Athletic Bilbao-Betis (Germán Pezzella).

Posiciones: Barcelona y Real Madrid* 75 puntos; Atlético Madrid 68; Sevilla 65; Villarreal 60; Athletic Bilbao 56; Real Sociedad 55; Eibar y Espanyol 50; Celta* y Alaves 44; Valencia 40; Las Palmas y Málaga 39; Betis 37; La Coruña 31; Leganés 27; Gijón 24; Granada 20; y Osasuna 18.
* Deben un partido a disputarse el 17 de mayo.

Dejá tu comentario