6 de marzo 2013 - 20:02

Pella clasificó al cuadro principal

Guido Pella se dio un gran gusto y jugará Indian Wells.
Guido Pella se dio un gran gusto y jugará Indian Wells.
El tenista bahiense Guido Pella accedió a la clasificación del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, al vencer al alemán Michael Berrer en el partido de la segunda ronda de la clasificación. 

Pella, de 22 años y ubicado en el puesto 103 del ranking mundial ATP, se impuso sobre Berrer (130) por 6-4 y 7-6 (5) después de una hora y 28 minutos de juego.

El bahiense, único argentino que participó en la qualy, le ganó en primera ronda al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-2 y 6-4.

También estarán en el cuadro principal el tandilense Juan Mónaco (14), el marplatense Horacio Zeballos (39), el correntino Leonardo Mayer (64), Carlos Berlocq (85, oriundo de Chascomús) y el cordobés David Nalbandian (93).

El torneo de Indian Wells, de categoría Masters 1000 y cuyo último campeón fue el suizo Roger Federer, comenzará el próximo jueves sobre superficie dura y repartirá premios por 5.191.943 dólares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar