Pizzi discutió con Aguiar y lo separó del plantel profesional

Deportes

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, mantuvo una fuerte discusión con el mediocampista uruguayo Luis Aguiar, tras la cual el técnico decidió "bajarlo" a la Reserva y el futbolista tomó sus pertenencias y se fue sin trabajar.

La tensa situación ocurrió en la práctica que afrontó este martes el plantel azulgrana en la Ciudad Deportiva donde Aguiar, quien se recupera de una sobrecarga muscular, mantuvo una charla privada con Pizzi en la que se trató el tema de su lesión y se habló de la posición en la cual estaba jugando.

Pero el diálogo no llegó a buen puerto debido a que el técnico y el jugador no lograron ponerse de acuerdo y aumentaron sus diferencias, por lo cual Pizzi decidió apartarlo del grupo, le avisó que no entrenaría más con la Primera y que a partir de ahora tendría que practicar junto a la Reserva.

El enojo del DT también fue porque el futbolista se ausentó en las prácticas del sábado y domingo pasados, y Aguiar, por su parte, no aceptó la decisión de Pizzi, llamó por teléfono a su representante, tomó sus pertenencias y se fue del lugar sin realizar los trabajos correspondientes.

Este hecho llegó a los oídos de la dirigencia encabezada por Matías Lammens y los directivos decidieron planificar una reunión para decidir cuáles serán los pasos a seguir con respecto al jugador, ya que tendrán que arreglar su desvinculación del club.

Además, conversarán de la postura tomada por Pizzi, porque a los dirigentes no les cayó del todo bien que haya decidido bajar a un jugador profesional a la Reserva sin una previa consulta con ellos.

Dejá tu comentario