Placente está a un paso de volver a San Lorenzo

Deportes

El futbolista Diego Placente se convertiría en breve en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, club al que retornaría para jugar durante la temporada 2010/11.

Placente fue tentado por el entrenador Ramón Díaz, quien ya lo dirigió anteriormente y sólo restaba la firma de la papelería correspondiente para que se concretara la incorporación, según trascendió.

El lateral izquierdo quedará libre del Bordeaux, de Francia, y al volver a San Lorenzo el futbolista haría su segunda incursión en la entidad de Boedo.

Por otro lado, también está al caer la llegada de José San Román, con el cual se cubrirían dos defensores que quería Ramón Díaz.

En el medio se podría acordar la incorporación del volantre paraguayo Enrique Vera que jugó el último mundial para la Selección paraguaya y cuyo pase pertenece a la Liga Deportiva Universitaria.

Para la delantera se bajaran varios nombres, peo no hay nada concreto. Los que dan vuelta son Pablo Lugüercio de Racing, el paraguayo de Libertad Pablo Velazquez y el delantero argentino de Peñarol Alejandro Martinuccho.

Dejá tu comentario