Placente se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo

Deportes

El lateral izquierdo Diego Placente, de 33 años, se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo para afrontar el torneo Apertura de fútbol.

Placente, ex jugador del seleccionado argentino, acordó su contrato con el presidente del club, Rafael Savino, y el martes será presentado en forma oficial en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Este es el tercer refuerzo del plantel que conduce Ramón Díaz, ya que se sumó a las incorporaciones de Guillermo Pereyra (mañana firma su contrato) y el colombiano Leonardo López Méndez.

Placente, procedente de Bordeaux, de Francia, ya había jugado en San Lorenzo en la temporada 2007/2008, también bajo la dirección de Díaz. San Lorenzo gestiona las incorporaciones del defensor José San Román de Tigre y del delantero de Betis de España Mariano Pavone.

El equipo de Boedo disputó ayer dos encuentros amistosos en su preparación para el torneo Apertura: derrotó a Defensores de Belgrano por 2-0 y 1-0, en partidos jugados por titulares y suplentes de ambos equipos en el Nuevo Gasómetro.

Dejá tu comentario