27 de abril 2017 - 22:08

Polémica: promesa se lesionó entrenando con la Sub 20 y no podrá jugar para su equipo

Martinez se contracturó entrenando con la Sub 20.
Martinez se contracturó entrenando con la Sub 20.
El delantero Lautaro Martínez está afectado por una distensión y no integrará el equipo de Racing que este sábado visitará a Temperley, en la 22da. fecha del torneo de Primera.

El jugador de la "Academia" trabajó hoy en el predio de Ezeiza con el seleccionado Sub 20 argentino (que se prepara para intervenir en el Mundial de Corea de la categoría, pautado para mayo venidero) y al finalizar el entrenamiento sintió un dolor en el isquiotibial derecho.

Lo que en principio parecía más complicado tomó un cariz más claro, cuando el representante del atacante, Rolando Zárate, informó al programa partidario 'Esperanza racinguista' (AM 970) que "solamente es una contractura".

De esta manera, Martínez no sólo quedará desafectado del partido con Temperley en el estadio Alfredo Beranger sino también en el de la semana entrante con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por ende, el delantero no volverá a alistarse en el equipo que orienta Diego Cocca hasta que culmine el Mundial Sub 20 (en junio próximo), en la recta final del campeonato.

Al respecto, el principal colaborador del DT Claudio Ubeda en el seleccionado Sub 20, el entrenador Fernando Batista, comentó que "nosotros no le vimos ninguna lesión a Lautaro (Martínez)". "Cuidamos a Martínez más que nadie", se atajó.

Por ende, el cuerpo técnico del seleccionado nacional desalentó que el jugador se hubiere lesionado en la práctica del Sub 20 y deslizó que la molestia se originó en el partido del sábado último en el que Racing le ganó a Atlético Tucumán, por 4-3, en Avellaneda.

Mientras, la entidad de Avellaneda contradijo esa versión y brindó un comunicado en el que sostiene que Martínez "sufrió una distensión durante las prácticas de la Selección Argentina Sub 20".

Dejá tu comentario

Te puede interesar