Polo: La Dolfina volvió a coronarse campeón en Palermo
-
Belgrano sigue de festejo: de cuánto es el premio económico que recibió por ganar el Torneo Apertura
-
La sanción que recibió Boca por actos racistas ante Cruzeiro y las medidas que deberá cumplir
La Dolfina se consagró tricampeón.
El encuentro comenzó con La Dolfina mejor enfocado, que se quedó con los dos primeros chukkers, pero en el tercero levantó la producción Ellerstina y el juego terminó igualado.
En el cuarto y quinto chukker volvió despegarse el campeón, aunque el partido tenía un trámite parejo. De todas maneras, un par de apariciones espectaculares de Cambiaso resultaron decisivas para establecer la diferencia.
En el sexto período La Dolfina volvió a comandar las acciones y a manejar el partido, pero en el séptimo apareció Ellerstina en todo su esplendor y puso las cosas igualadas.
El último chukker comenzó con el equipo de Vicente Casares arriba, aunque el rival igualó enseguida y la incertidumbre se mantuvo durante todo el juego parejo y emotivo.
En tiempo suplementario fue a todo o nada, ya que el mínimo error le daría la victoria al contrario, y fue Monteverde el que capitalizó esa falla y le dio a su equipo el gol del campeonato, ese que gritaron bien fuerte y que lo alza nuevamente a la gloria por tercera vez consecutiva.


