El Submarino amarillo y el Atleti debutan hoy en la nueva temporada del torneo España - LALIGA 2024 - 2025. El partido por la primera jornada se juega a las 16:30 (hora Argentina) en el Estadio de la Cerámica.
Atlético de Madrid consigue el empate ante Villarreal
-
Modric, la leyenda del fútbol que escapó de la guerra y va por su quinto mundial
-
Mundial 2026: la historia de Nico O'Reilly, la joya del Manchester City que quiere brillar con Inglaterra
El árbitro Guillermo Cuadra Fernández fue el encargado de supervisar el juego en el Estadio de la Cerámica.
Formación de Villarreal hoy
El entrenador Marcelino García Toral dispuso una formación 4-4-2 con Diego Conde defendiendo el arco; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Eric Bailly y Sergi Cardona como zagueros; Yéremy Pino, Santi Comesaña, Dani Parejo y Álex Baena en el centro del campo; con Gerard Moreno y Arnaut Danjuma como atacantes.
Formación de Atlético de Madrid hoy
Por su parte, Diego Simeone salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Jan Oblak; César Azpilicueta, Axel Witsel, Robin Le Normand, Reinildo Mandava como defensores; Marcos Llorente, Pablo Barrios, Koke y Samuel Lino como centrocampistas; y Antoine Griezmann y Alexander Sorloth como delanteros.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol


