Ramón no la pasa bien en México, su equipo luego de un año 2008 flojo, no levanta cabeza.
América, dirigido por el argentino Ramón Díaz, cayó anoche ante Atlas, por 4-1, y quedó fuera de las finales del torneo Interliga que clasifica a dos equipos mexicanos para la Copa Libertadores 2009.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El partido correspondió al grupo B, llave que fue ganada por Chivas de Guadalajara que superó por 4 a 2 a Tigres de la UANL.
Chivas enfrentará el domingo en una de las finales al Morelia, segundo del grupo A, y Atlas enfrentará en la restante a Pachuca, primero del A.
Los dos mejores de las finales, que se jugarán en el Home Depot Center de la ciudad de Carson, en California (Estados Unidos) se clasificarán a la Copa Libertadores como México 2 y México 3.
La primera plaza México 1 le corresponde al San Luis debido a su calidad de líder del torneo Apertura 2008, consignó DPA.
Duro golpe para el América del riojano Díaz, que con sólo igualar clasificaba, al quedar fuera de la Libertadores cayendo ante el Atlas, dirigido por su compatriota Darío Franco.
Los goles del Atlas fueron convertidos por el argentino Bruno Marioni, el uruguayo Gonzalo Vargas, el paraguayo Jorge Achucarro y Edgar Pacheco.
América había iniciado la jornada festejando con un tempranero tanto del colombiano Andrés Chitiva, los cuatro minutos de juego.
Dejá tu comentario